Karaoke

Alquiler de Karaoke Madrid

¿Quieres pasar una tarde-noche divertida y diferente? Tenemos la solución. Monta tu karaoke a medida en casa, oficina, local o incluso al aire libre.

Con el alquiler de un sistema de karaoke podrás divertirte de una manera diferente y dinámica, poniendo a prueba las dotes de tus amigos o compañeros para cantar en directo. Es un plan perfecto para amenizar fiestas o  cumpleaños. No hará falta desplazarte a ningún pub o discoteca, esperando para cantar tu tema favorito.

En “Alquiler Sonido Madrid”, llevamos el karaoke dónde lo necesites. Para ello hemos preparado dos opciones dependiendo de tus necesidades:

karaoke básico

Ideal si dispones de una red wifi y no te decantas por un estilo musical concreto. Tan simple como conectar tu ordenador con YouTube y disfrutar de todo el repertorio de canciones para karaoke que hay! Además necesitas:

Dos micrófonos
Mesa de sonido
altavoz autoamplificado
Proyector
Cableado

120,00€

karaoke total

Si cuentas con un espacio amplio (para la pantalla) y no os quereis preocupar de nada, esta es la mejor solución de karaoke. Incluye:

Dos micrófonos
Mesa de sonido
Dos altavoces
Proyector
Pantalla
Cableado

220,00€

No obstante puedes ponerte en contacto con nosotros, para preguntarnos cualquier duda o solicitar un presupuesto a medida.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Tipo de evento

Otros aspectos


Todos los precios de los packs no incluyen montaje, transporte y el 21% de IVA.

Contacto

Teléfono: 651 70 70 65
Email: info@alquilersonidomadrid.net
Oficinas: Paseo de la Castellana 101, 1º 1ª Oficina 1, 28046 Madrid

Legal

Política de Privacidad
Política de Cookies
Aviso legal
Mapa del sitio